INICIO » Agenda

AGENDA

En enero de 2023 entraron en vigor las Directrices sobre etiquetado ambiental según el artículo 219 [...]

Descargue la lista

20 años de historia, 20 años de pasión y sentido del deber, contados paso a paso en el artículo del «Giornale di Brescia», el periódico más importante de la provincia de Brescia.

Descargue el PDF para leer el artículo completo.

El sacrificio, el respeto por el territorio y la producción de gran calidad han hecho de ACTUATECH un líder en su sector desde hace 20 años. No se pierda el artículo completo en el «Corriere della Sera».

Descargue el PDF para leer el artículo completo.

Lea el artículo en el periódico «BresciaOggi», uno de los periódicos más importantes de Brescia y de la provincia, que celebra junto con ACTUATECH sus 20 años de actividad.

Descargue el PDF para leer el artículo completo.

40 años para OMAL y 20 para ACTUATECH: las dos empresas de Brescia dirigidas por la familia Bonomi celebran los éxitos del pasado y miran hacia el futuro

El regreso de las vacaciones de Navidad ha supuesto, inevitablemente, un aumento general de contagios de Covid-19 en todo el mundo.

ACTUATECH attention in Covid-19 pandemic control has not stopped: our commitment is permanent and that is why today we re-conducted the Serological Test on all our employees (as previously done in May 2020). (continue...)

Since the start of the Covid-19 emergency in mid-February in Italy, ACTUATECH has been responsibly moving on two different fronts to protect the health of its employees and to guarantee the continuity of deliveries and services to its customers. (continue...)

About 190 rapid IgG / IgM tests (so-called "lancing test") have been performed by CDS DIAGNOSTICA STRUMENTALE SRL : results could be read after 10 minutes and immediately followed by blood sampling for Quantitative Serological Test in case of positive examination.
These tests are just a last evidence of the multiple actions in the implemented ACTUATECH and OMAL health emergency management (continues...)

ACTUATECH obtiene la certificación del Sistema de Gestión Ambiental, documentando su esfuerzo por la protección de nuestro ecosistema.

Descarga la certificación

La auditoría DNG-GL, destinada a la verificación de la ejecución de la nueva ISO 9001: 2015, obtuvo un resultado positivo. ACTUATECH se encuentra entre el 20% de las empresas italianas que ya cuentan con la nueva edición de la norma.

Descarga la certificación

En el código de conducta de los proveedores, ACTUATECH ha redactado una serie de normas destinadas a mejorar las relaciones con entidades externas. La empresa cree que trabajar en armonía y en perfecta coordinación con las demás partes interesadas es el punto de partida para la eficiencia de sus procesos productivos, y la optimización de su impacto social y ambiental.

Descargar el código de conducta de los proveedores ACTUATECH

ACTUATECH desea ser una empresa éticamente responsable. En el código ético empresarial, se han reunido y descrito los valores en los que ACTUATECH cree y que guían su operación diaria, en cada circunstancia.

Descargar el código ético

La certificación declara que el Nivel de Seguridad Integrada (SIL) de los actuadores neumáticos ACTUATECH es equivalente a 3.

En enero 2017, ACTUATECH ha transferido la producción a Via San Lorenzo 70, en Villa Carcina (Brescia). La sede general ha sido transferida a la misma dirección en abril del mismo año.

ACTUATECH obtiene la certificación ATEX, que certifica de la adecuación de sus actuadores neumáticos para la instalación en atmósferas explosivas.

De conformidad con la normativa DNV-OS-D101, ACTUATECH puede ampliar su oferta de actuadores en el mercado de los sistemas y de los equipos navales.

El evento tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en un restaurante italiano típico en Düsseldorf, específicamente seleccionado para vosotros: la Trattoria Baccalà.

ACTUATECH os espera en Valve World 2014, la Feria Internacional de Válvulas Industriales.